miércoles, 24 de octubre de 2012

marcos, el profeta de la nada

"¿que hacemos?
no me importa nada
solo estar
puedes matarme, liquidarme, no importa
tengo el sindrome de peter pan
tengo 57 años, tu tienes 25, yo sigo igual
no puedo tomar una decision
nada hay dentro de mi que me hable con la fuerza suficiente como para desearlo
no hay mañana.

por aquel entonces estabamos todo el dia en el acido, despues llego la heroina.
¿que esperas?
¿estas agusto?
¿quieres algo mas?
i don´t care.
es crudo esto que te voy a decir
tengo dos hijas, no me importa, es lo mismo que esto ahora, un instante agradable, pasajero, sin trascendencia
no se que hacer
no importa
no tengo ni idea de nada
no se expresarme
¿como es tu vida?

a las 9 aksdfjp nbioc fiiuuuuuu sndfusoindfiuansefnalsdnvpvapsdfueof
asefoianroufnaopewifoa
hasta las 12.
luego tranquilidad
no te preocupes

no hay mañana"

los borrachos decadentes del parque me hacen llorar, no somos tan distintos

No hay comentarios:

Publicar un comentario