jueves, 20 de septiembre de 2012

Y sin embargo, te vas.

















Es un día como cualquier otro
y sin embargo, te vas con la otra
sin decirme ni una palabra.
Y yo no lo entiendo, no lo entiendo.

Es un día como cualquier otro,
pero ya estamos distantes
el uno del otro, quedo sólo yo...
pero ¿por qué? ¿por qué?

Tú eras para mí
todo lo que yo esperaba.
Y hasta un poco más...
tú eras el amor.


Es un día como cualquier otro
y sin embargo, te vas con la otra
sin decirme ni una palabra.
Y yo no lo entiendo, no lo entiendo.

Es un día como cualquier otro,
pero tengo una gran pena de ti...
Yo, que me reía de otros,
hoy, sois vosotros dos los que debéis 
reíros de mí, reíros de mí...

Te has llevado para siempre
todo lo que esperaba.
Te has llevado mi vida,
e incluso un poco más...
Te has llevado el Amor.

Es un día como cualquier otro,
y sin embargo te vas.

Y sin embargo, te vas.
Y sin embargo, te vas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario